MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Modificar velocidad obturacion y diafragma en camara compacta

<< < (3/4) > >>

Adriana:
Una cosilla mas, es que me he quedao con la duda, ¿alguien sabe entonces para que esta el modo usuario si en modo programa lo puedo hacer todo igual? :? ¿puede ser que para tener 2 configuraciones distintas en la misma camara?

Salu2

Somaly:
 :o.. leñe y yo que no hago caso de esos programas..  :o :o

ais dio!!!!

Adriana:
 :? ¿Alquien sabe la dudilla que puse antes?

Salu2

Dr. Wiggin:

--- Cita de: FAQ ---El foro de Consultas Técnicas en Caborian se ofrece como un lugar donde plantear y resolver nuestras dudas fotográficas. Leer cada uno de los posts implica un esfuerzo tanto a usuarios como a moderadores y demás equipo de Caborian, y lo mismo se puede decir cuando se decide contestar a las cuestiones.

Para agilizar este tipo de cosas y hacer el foro de Consultas más útil e interesante para todos, deberíamos evitar las siguientes actitudes:

...
e) Si no contestan a nuestras cuestiones probablemente nadie conoce una respuesta adecuada. Es de muy mal gusto subir constantemente nuestro post para mantenerlo todo el rato visible.
...

--- Fin de la cita ---

garabato:
No quiero actuar como abogado del diablo, pero entiendo que cuando estás empezando (y todos hemos empezado alguna vez) en el mundo de la fotografía todo son dudas y ganas de aprender. Entiendo que en un momento dado no seamos conformistas y queramos conseguir lo que hemos visto, leído o escuchado. Adriana, siento decirte que por más vueltas que le he dado a tu cámara, a priori no he encontrado ningún automatismo o programa que te permita modificar el diafragma o la velocidad de forma manual. Eso sí, intenta contactar con REFLECTA, que son los que representan a Pentax en España y que te digan si realmente es o no posible. Digamos que las posibilidades de variar estas dos, valga la redundancia, variables es el abc de la fotografía. Si te fijas, hasta en las cámaras compactas analógicas baratas que regalaban en las comuniones aparecían unos simbolitos de nubes, soles, etc... El poder variar de un símbolo a otro de estos no es otra cosa que cambiar las coordenadas de diafragma y velocidad en una toma fotográfica. No desesperes, porque posiblemente algo puedas hacer.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa