MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
f4 is vs f2,8 is
LOBO:
f2.8
cezonillo:
En lentes compra lo mejor.
Yo personalmente me compraría el f2.8 sin IS, pero bueno de tener que elegir entre los dos estabilizados no dudaría y me iría a por el 2.8 IS (porque como dices tu bolsillo puede llegar).
Y no te comas el coco con la cámara. La 400d puede sarte una calidad de imagen bestial si le calzas lentes buenas. Yo con mi 350d estoy encantado, pero claro la mimo con los mejores objetivos (que me puedo permitir).
Saludos :wink:
John Silver el Largo:
--- Cita de: LOBO en Noviembre 05, 2007, 10:31:38 ---f2.8
--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho mastintin.
(Cito a lobo por su contundencia).
mikel14:
--- Cita de: pep33 en Noviembre 05, 2007, 10:22:42 ---
--- Cita de: Russell Price en Noviembre 05, 2007, 09:15:01 ---
--- Cita de: ytuque en Noviembre 04, 2007, 11:21:54 ---Tengo un cuerpo de una 400d,,no será mucha caña para este cuerpo?
--- Fin de la cita ---
Y en cuanto al peso...todo es relativo. Yo, teniendo un 400 2.8 de más de 6 kilos de peso, el 70-200 2.8 (sin IS) me parece ligero...y eso, montado en una MarkIIN!
Un saludo!
--- Fin de la cita ---
¿Tu no seras governador de california por casualidad? :mrgreen:
saludos
--- Fin de la cita ---
:D :D :D :D :D :D :D :D
En serio.
He tenido el f4 sin IS y ahora soy el feliz (MUY...) propietario de un 2,8 IS. Que pesa más... de acuerdo, pero veo "fotones" que hace el objetivo a unas velocidades que incluso a veces se me olvida mirar.
Sin dudarlo, 2,8 IS.
Un saludo
ytuque:
Tanto pesa el f2,8? tan incomodo es de llevar? tanto para plantearse otro objetivo? Nadie me ha dicho que le parece el precio de 1750 € por el f2,8.
En fin,mas o menos voy aclarandome en el tema,,Gracias a todos por vuestras aportaciones y ayudas :lol: :lol:
Salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa