MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
sobre el AI Servo
shifty:
Y si con la 30d uso el boton de bloqueo de exposicion como bloqueo de enfoque con AI Servo, ¿intentara seguir enfocando entre foto y foto de la rafaga o el resultado sera el mismo que enfocar con el disparador..? :engranando: :engranando:
Danko:
--- Cita de: shifty en Noviembre 22, 2007, 19:48:59 ---Y si con la 30d uso el boton de bloqueo de exposicion como bloqueo de enfoque con AI Servo, ¿intentara seguir enfocando entre foto y foto de la rafaga o el resultado sera el mismo que enfocar con el disparador..? :engranando: :engranando:
--- Fin de la cita ---
Así es, es el método que yo utilizo :wink:
shifty:
--- Cita de: Danko en Noviembre 22, 2007, 20:05:04 ---
--- Cita de: shifty en Noviembre 22, 2007, 19:48:59 ---Y si con la 30d uso el boton de bloqueo de exposicion como bloqueo de enfoque con AI Servo, ¿intentara seguir enfocando entre foto y foto de la rafaga o el resultado sera el mismo que enfocar con el disparador..? :engranando: :engranando:
--- Fin de la cita ---
Así es, es el método que yo utilizo :wink:
--- Fin de la cita ---
Y ahora la pregunta es... que funcion personalizada usar :?
Segun el manual hay dos posibles (C.Fn-04):
1:Bloqueo AE/AF, boton * para enfocar, boton disparador presionado hasta el medio para fijar exposicion
3:AE/AF sin bloqueo AE, * inicia y detiene el AI Servo, la exposicion se fija en el momento de tomar la fotografia
Supongo que se usara el primero de los dos, pero a mi que me lo digan los expertos :D :D
Saludos!
Toral:
shit, te juro que tengo que poner todo mi capacidad neuronal (usease a las dos que tengo) a trabajar a lo bestia.. xq me hago la ***** un lio de tal manera :pakete: :pakete: :pakete:
empiezo a ver letras separadas por rallas y a girarme la cabeza todo a la par ajajajaj
y xq la primera si.. y la otra no? :engranando:
shifty:
--- Cita de: toro en Noviembre 22, 2007, 22:36:57 ---shit, te juro que tengo que poner todo mi capacidad neuronal (usease a las dos que tengo) a trabajar a lo bestia.. xq me hago la ***** un lio de tal manera :pakete: :pakete: :pakete:
empiezo a ver letras separadas por rallas y a girarme la cabeza todo a la par ajajajaj
--- Fin de la cita ---
Pues lo puse tal y como viene en el manual para que se entendiera, imaginate lo que podia haber pasado si lo explico con mis palabras... :D :D :D
--- Cita de: toro en Noviembre 22, 2007, 22:36:57 ---y xq la primera si.. y la otra no? :engranando:
--- Fin de la cita ---
Pues eso quiero saber yo... :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa