MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Dudas sobre el CS3
raғa eѕpada:
Es una buena opción... pero esas cosas se hacen cuando tienes un fotón y te quieres pasar tiempo en mejorar una buena foto... pero para fotos normales...
Chapi:
--- Cita de: Night Train en Diciembre 15, 2007, 13:51:35 ---¿Ninguno habéis probado a revelar el RAW como objeto inteligente????? :silba: :silba: :silba:
Pues imaginaros que teneís vuestro procesado ya hecho, con infinidad de capas, ajustes, reajustes, etc... y pudierais volver al RAW sin afectar para nada a la calidad del archivo, y que los cambios en el revelado del RAW se tradujeran inmediatamente al resultado de la imagen... y así cuantas veces quisierais...
Es decir, imaginaros que en vez de convertir del RAW en un tiff de 16 bits lo convertis en... ¿NADA? Es decir, imaginaros disponer del RAW hasta el final del proceso...
O imaginaros revelar el RAW para iluminar las sombras pero achicharrando las luces... duplicar la capa fondo, y tener de nuevo el RAW disponible para ajustar las luces a pesar de perder todo el detalle en las sombras... y luego simplemente enmascarar una de las 2 capas... es decir, un cutreHDRde2exposiciones hecho en 2 minutos...
Pues eso, seguid imaginando, que hasta aquí puedo leer... :P
--- Fin de la cita ---
O soy muy zoquete, o eso ya se podía hacer con el CS2 :pakete:
Night Train:
Pues puede ser, aunque yo pensaba que no... pero me callo.. :pakete:
raғa eѕpada:
Es... las capas inteligentes son del CS2 y lo del raw en las capas inteligentes también. :-P
koyote:
comor??? explicaros que no entiendo :pakete:
que pasos habria que dar ??
aiooo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa