MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Lightroom VS ACR
pajarito77:
Los RAW de las fotos de batalla LOS BORRO una vez procesada la imagen, ya he sacado de ellos lo que quería.
Es verdad que los RAW son negativos y todo estupendo para el día de mañana volver a retocar sin pérdida, pero sinceramente, no me interesa guardar ficheros inmensos de las fotos de los niños en el parque de atracciones y demás a menos que sean muy buenas fotos y me pueda interesar hacer algo interesante con ellas.
Cada uno ...
uboros:
Muchas Gracias a todos por sus comentarios, se me ocurre que Lightroom puede ser una herramienta muy agil para mis necesidades actuales, fotos de concierto y eventos, y podría permitirme procesar a más velocidad.
A la fecha creo que he logrado una agilidad nada despreciable procesando con Photoshop y Bridge, pero si aun puedo ver mi velocidad incrementada pues mejor que mejor.
Lo de los RAW me parece un tema interesante, yo acostumbro ser muy critico con mi trabajo y normalmente de una tirada me quedo solo con la tercera o la cuarta parte, solo fotografías que pueda considerar realmente escepcionales dentro de mis capacidades. Y solo conservo los RAW de estas fotos. Pero ojo, siempre conservo RAW.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa