Hola Visitante

Autor Tema: Duda flash externo  (Leído 1402 veces)

Desconectado desorden

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 429
    • web
Duda flash externo
« en: Mayo 09, 2008, 22:09:29 »
 Hola a todos, pues vereis, resulta que quiero sacar más provecho a mi flash (430EX) y ando dudoso en que utilizar para usar el flash de forma externa a la cámara. Por un lado esta el cable clásico que conecta el flash con la cámara, pero dependes de lo alargado que sea tu brazo y de la corta longitud del cable para separarlo de la cámara. Por otro lado esta comprarme un receptor  inlamabrico como el que se usa en estudio y poder asi disparar el flash desde donde yo quiera :evil:. Me han comentado que éstos últimos, a parte de caros, son poco fiables :silba:. Es esto cierto? Por que de comprar algo prefiero el receptor, pero en vistas de lo que me han dicho...


saludos

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: Duda flash externo
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2008, 22:17:46 »

Desconectado lisimaco

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.680
  • el loco de la salina
    • emiliopastor-fotografía
Re: Duda flash externo
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2008, 13:21:35 »
alfarito le has puesto un enlace que no resuelve nada pues parece que el cuñao electronico desapareció  :lol:
si hubiera una sola verdad , no se podrian hacer cien lienzos sobre el mismo tema.
pablo picasso.

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: Duda flash externo
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2008, 14:23:05 »
Otra opción es dispararlo a través de fotocélula y usando un emisor de infrarrojos. Se habló también de ello aquí. Ojo, no todas las fotocélulas valen, algunas bloquean el flash
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,75156.0.html

alfarito le has puesto un enlace que no resuelve nada pues parece que el cuñao electronico desapareció  :lol:
Mejor Alfaro, alfarito no me gusta  :)

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
500px
Cámara, flashes y objetivos varios