MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Full frame

<< < (9/9)

hep:
yo os leo, siempre os leo.  Y me encanta. Sigo este post desde que comenzó, en realidad casi todos los técnicos y cuando hay conversaciones como esta me siento privilegiada de poder leer a personas que saben tanto y lo comparten de una forma desinteresada.

Gracias a todos.
 :gtti: :gtti: :gtti:

Chinfli:
idem!!!!  :gtti: :gtti:

polymer:

--- Cita de: Roberto Anguita en Junio 04, 2008, 16:16:37 ---En el caso que plantea Montesino sólo se podría salvar la situación con una cámara técnica, basculando el plano del sensor.

--- Fin de la cita ---
¿que habría que hacer Roberto?  ¿a la parte que va a salir mas grande (mas cercana) acercarle el objetivo al sensor? ¿o a la inversa?[/quote]

--- Cita de: Roberto Anguita en Junio 04, 2008, 20:40:02 ---A la inversa. Es decir: habría que separar la zona de las piernas.  :wink:

--- Fin de la cita ---

Hola Roberto, no me acaba de quedar claro el que basculando el respaldo de tal manera que separemos la zona de las piernas queden estas más pequeñas, no sería al reves? Cuanta más distancia haya entre el objetivo y el respaldo, no se hace la imagen proyectada más grande? Gracias

Roberto Anguita:

--- Cita de: polymer en Junio 05, 2008, 14:28:39 ---

--- Cita de: Roberto Anguita en Junio 04, 2008, 16:16:37 ---En el caso que plantea Montesino sólo se podría salvar la situación con una cámara técnica, basculando el plano del sensor.

--- Fin de la cita ---
¿que habría que hacer Roberto?  ¿a la parte que va a salir mas grande (mas cercana) acercarle el objetivo al sensor? ¿o a la inversa?
--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Roberto Anguita en Junio 04, 2008, 20:40:02 ---A la inversa. Es decir: habría que separar la zona de las piernas.  :wink:

--- Fin de la cita ---

Hola Roberto, no me acaba de quedar claro el que basculando el respaldo de tal manera que separemos la zona de las piernas queden estas más pequeñas, no sería al reves? Cuanta más distancia haya entre el objetivo y el respaldo, no se hace la imagen proyectada más grande? Gracias

[/quote]

Pues la verdad es que me hiciste dudar, así que lo probé este fin de semana y efectivamente es como decía al principio. Lo que no sabría explicar es el por qué.  :engranando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa