MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Dudilla con una boda
desorden:
Lo sé el problema lo tengo con la digital. Tambien voy a disparar con la analógica y hay tengo menos problema.
Lark:
Seguro que encuentras que soy muy duro pero si no lo digo, reviento. Si has de hacer un reportaje de boda y no sabes como has de exponer si uno de los contrayentes no es de raza blanca, deja que el reportaje lo haga otro, dedícate a retratar paisajes y deja las bodas para los profesionales.
adosinda:
Yo creo que Lark no anda descaminado, una boda es una cosa seria e irrepetible, si no puedes zafarte, yo procuraria llevar uno o dos compañeros que sepa y os podáis ayudar
desorden:
--- Cita de: Lark en Junio 13, 2008, 17:01:46 ---Seguro que encuentras que soy muy duro pero si no lo digo, reviento. Si has de hacer un reportaje de boda y no sabes como has de exponer si uno de los contrayentes no es de raza blanca, deja que el reportaje lo haga otro, dedícate a retratar paisajes y deja las bodas para los profesionales.
--- Fin de la cita ---
Mi problema no es ese Lark. Me refiero a que con una cámara digital el blanco se mide distinto que con una analógica, por eso temo bloquear la cara de la chica. Y respecto a que deje las bodas a los profesionales, no se, digo yo que todos tendrían su primera vez como es mi caso, que yo sepa nadie nace aprendido y si quiero vivir de esto no me queda otra que echarle huevos, pues si me zafo nunca lograré hacer un reportaje yo sólo, que es de lo que se trata :silba:
Lark:
[/quote]
Mi problema no es ese Lark. Me refiero a que con una cámara digital el blanco se mide distinto que con una analógica,
[/quote]
Si trabajas en Raw, ¿que importa el blanco medido?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa