Hola Visitante

Autor Tema: Compactas para Macro  (Leído 2885 veces)

amador

  • Visitante
Compactas para Macro
« en: Junio 17, 2008, 15:43:59 »
Hola soy nuevo en Caborian. Acabo de comprarle a mi mujer una cámara sencillita a modo de "introducción a la fotografía". Le apasiona fotografiar flores y aves. Le compré una Canon   PowerShot S5 IS. Ya me imagino que con una EOS-1Ds Mark III y un CANON EF 180/3.5 L USM MACRO y otro para los pajarillos CANON EF 500/4 L IS USM pues todo iria mucho más fácil ;-) . Bueno hablando en serio..., el presupuesto es el que es y además para inciarse podria ser ésta una buena opción. ¿O no?. Quiero decir, que por ese rango de precio también tenia Panasonic FZ 18, Olimpus, en fin... ¿Creéis que ha sido buena opción?. La cámara la compré hoy en Fotocentro todavía está en su embalaje y no habría problemas en cambiarla por un modelo superior dentro de las compactas.(ya no es sólo el precio, es que ella tampoco desea mucho el cargar con objetivos ni una cámara "más grande" que quizá así de mano la intimidase un poco....). Vamos que una compacta. Creo que no ha sido mala opción, pero no estoy muy seguro...

Gracias por vuestra atención.


pd. yo finalmente me decidí por la Canon (pese a que en otros aspectos: resolución, distancia focal del zoom y posibilidad de tirar en raw - que ahora que lo pienso, ¡caramba¡ no es poco...- Panasonic, Olimpus, estaban por encima) porque su enfoque me pareció mucho más rápido y preciso.

 

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Compactas para Macro
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2008, 18:45:53 »
nyingine tafadhali baridi sana

amador

  • Visitante
Re: Compactas para Macro
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2008, 19:11:40 »
Hola wiggin: