MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

D300 o D700?????? y webs para comprar

<< < (2/4) > >>

FGarcia:
personalmente... más vale lo malo conocido... y si como es este caso lo malo conocido es TAN BUENO como una D300 no dudaría ni un segundo en comprarla  :lol: (yo sigo queriendo una D3  :( pero hasta que no sea mayor, fotográficamente hablando no toca XD)

kein:

--- Cita de: FGarcia en Agosto 26, 2008, 08:07:17 ---personalmente... más vale lo malo conocido... y si como es este caso lo malo conocido es TAN BUENO como una D300 no dudaría ni un segundo en comprarla  :lol: (yo sigo queriendo una D3  :( pero hasta que no sea mayor, fotográficamente hablando no toca XD)

--- Fin de la cita ---

hombre, que la D300 es una camaron esta claro pero la D700 no creo que vaya a defraudar a nadie ni mucho menos, de hecho las primeras opiniones de los poseedores de algun ejemplar son totalmente positivas, aunque puedan no ser del todo fiables (ya sabemos todos lo que hay por ahí).

a todo esto, entonces creeis que meterse en una embarcada semejante como la D700 no tiene sentido si no es por motivos meramente profesionales?

Aitor:
Una D700 , a no ser que estes obsesionado por hacer fotos de deportes,  ( y solo de algunos )

kein:
Aitor ya se que los de Bilbao somos asi de "echaos palante" pero me podrias razonar un poquillo mas tu eleccion?, que si me decanto por la D700 aunque esta claro que es un camaron de la leche (y "para toda la vida" con semejante precio)no quiero meter la gamba.
Tu la comprarias por encima de la D300?, por que?

edunon:
Sólamente por ser full frame deberías ir a por la D700, una vez que la pruebes te darás cuenta.
Si no hubiera comprado la 5D en febrero habría vendido todos los "L" nada más salir la Nikon.  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa