MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Control remoto inalambrico 350D
juaran:
Buenas,
¿sabeis si existe algún control remoto inalámbrico para la canon 350D?
sjlopez:
Que yo sepa, lo que hay es un disparador inalámbrico.
antimonio:
Por seis o siete euritos te puedes hacer con un disparador inalámbrico en ebay que funciona perfectamente. Si lo que quieres es controlar la cámara con un ordenador, el software EOS Capture.
Félix:
Yo tengo el Canon RC-1
Es pequeño, manejable, y sin cables :mrgreen:... esta es la parte positiva.
...cuesta 20 eurelios... :silba:... la parte regular...
Y la parte mala es que el RC-1 tiene que tener vía directa con el sensor de la cámara que, ¡que casualidad!, se encuentra en la parte frontal de la cámara y... según que fotos se vayan a hacer, hay que hacer maravillas metiendo la mano por delante del cuerpo... :silba: :P
Puedes poner el control en posición 2 segundos y en posición 10 segundos...
A ver que te dicen nuestros compis y te dan una mejor solución porque, por lo que cuesta el Canon, pueden haber otros que te sean más útiles... :wink:
algaba:
--- Cita de: Félix en Septiembre 14, 2008, 23:19:14 ---Y la parte mala es que el RC-1 tiene que tener vía directa con el sensor de la cámara que, ¡que casualidad!, se encuentra en la parte frontal de la cámara y... según que fotos se vayan a hacer, hay que hacer maravillas metiendo la mano por delante del cuerpo... :silba: :P
--- Fin de la cita ---
A mí me va como el culo, no se si vendría defectuoso pero dispara una de cada 100 :x
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa