MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Necesito ayuda tecnica y psicologica...........
gusarapito:
Seguro que no es una Nikon??? :D :evil:
Sólo ironizo un poco, es que me parece que cada vez que alguien mete la pata con una nikon le echa las culpas a Finicon, a la marca y al control de calidad. Mientras que cuando un canoniano mete la pata la cámara es una maravilla pero no la ha usado bien.
Salva (intentando incendiar un poco el foro :D )
Algeck:
--- Cita de: gusarapito ---Seguro que no es una Nikon??? :D :evil:
Sólo ironizo un poco, es que me parece que cada vez que alguien mete la pata con una nikon le echa las culpas a Finicon, a la marca y al control de calidad. Mientras que cuando un canoniano mete la pata la cámara es una maravilla pero no la ha usado bien.
Salva (intentando incendiar un poco el foro :D )
--- Fin de la cita ---
Muy mal lexe la tuya. :evil:
No tengo miedo a cagarla y puede que sea un error de la camara que era mi miedo. Pero no, resulta que soy malo y punto. :(
Aun asi, yo soy ex-nikonista y he subrido sulamentable servicio. Pero no quiero entrar en ese tema. Que mi problema es otro.
[[C|-|E]]:
procuremos que el tema se quede en la consulta sobre la 350D y no polemicemos, plz... ;).
gusarapito:
ejejejjejeje, okys... sólo quería añadir un poco de pimienta a la charla.
:lol: :lol: :gtti: :gtti: :mrgreen:
Algeck:
--- Cita de: gusarapito ---ejejejjejeje, okys... sólo quería añadir un poco de pimienta a la charla.
:lol: :lol: :gtti: :gtti: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
:? no te parece bastante mi sufrimiento?????? :x no ves lo mal que lo estoy pasando? :engranando: ¿aun quieres mas pimienta?. Lo tuyo si que es de psiquiatra :evil:
Pero ya me va bien por lo menos me desaogo un poco.
Gracias.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa