MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Necesito ayuda tecnica y psicologica...........

<< < (3/5) > >>

gusarapito:
Seguro que no es una Nikon???  :D  :evil:

Sólo ironizo un poco, es que me parece que cada vez que alguien mete la pata con una nikon le echa las culpas a Finicon, a la marca y al control de calidad. Mientras que cuando un canoniano mete la pata la cámara es una maravilla pero no la ha usado bien.

Salva (intentando incendiar un poco el foro  :D )

Algeck:

--- Cita de: gusarapito ---Seguro que no es una Nikon???  :D  :evil:

Sólo ironizo un poco, es que me parece que cada vez que alguien mete la pata con una nikon le echa las culpas a Finicon, a la marca y al control de calidad. Mientras que cuando un canoniano mete la pata la cámara es una maravilla pero no la ha usado bien.

Salva (intentando incendiar un poco el foro  :D )
--- Fin de la cita ---

Muy mal lexe la tuya. :evil:

No tengo miedo a cagarla y puede que sea un error de la camara que era mi miedo. Pero no, resulta que soy malo y punto. :(

Aun asi, yo soy ex-nikonista y he subrido sulamentable servicio. Pero no quiero entrar en ese tema. Que mi problema es otro.

[[C|-|E]]:
procuremos que el tema se quede en la consulta sobre la 350D y no polemicemos, plz... ;).

gusarapito:
ejejejjejeje, okys... sólo quería añadir un poco de  pimienta a la charla.
 :lol:  :lol:  :gtti:  :gtti:  :mrgreen:

Algeck:

--- Cita de: gusarapito ---ejejejjejeje, okys... sólo quería añadir un poco de  pimienta a la charla.
 :lol:  :lol:  :gtti:  :gtti:  :mrgreen:
--- Fin de la cita ---

:? no te parece bastante mi sufrimiento??????  :x no ves lo mal que lo estoy pasando? :engranando:  ¿aun quieres mas pimienta?. Lo tuyo si que es de psiquiatra  :evil:
Pero ya me va bien por lo menos me desaogo un poco.
Gracias.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa