MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
mac o sony
Pijameko:
Aunque sean máquinas más o menos equivalentes, ya te han comentado aquí que el sistema operativo marca la diferencia. Y no sale tan caro.
hep:
I LOVE MAC :lila: :lila: :lila: :lila:
efabi:
No lo dudes si puedes MAC esta claro.
Un saludo
Dr. Wiggin:
un poquito de por favor :wink: :antifaz:
--- Cita de: FAQ ---El foro de Consultas Técnicas en Caborian se ofrece como un lugar donde plantear y resolver nuestras dudas fotográficas. Leer cada uno de los posts implica un esfuerzo tanto a usuarios como a moderadores y demás equipo de Caborian, y lo mismo se puede decir cuando se decide contestar a las cuestiones.
...
d) Debate informático: Caborian es un foro de fotografía, no una web dedicada a los ordenadores (para esos temas nuestra hermana www.daboweb.com ofrece una cobertura mucho mejor). Se admiten sin embargo las cuestiones concretas sobre un sistema informático, así que si un usuario pregunta algo puntual trataremos de responderle de forma clara y concisa sin que en las contestaciones intervengan preferencias o gustos personales, pero preguntas tales como ¿qué ordenador me compro?, encajan mucho mejor en Daboweb. Y por enésima vez, tratemos de huir de la rivalidad Mac vs Pc, que resulta un debate gastado, manido y estéril.
--- Fin de la cita ---
_aLinG_:
Yo JAMAS tendré un mac por varios motivos. El primero y fundamental es que no me rulan en él las herramientas que necesito para arquitectura, y sí, tenemos bootcamp, pero eso de usar windows despues de haberme dejado la pasta en un mac, como que no mola.
Piénsate si te renta gastarte el dinero en el MAC teniendo al mismo precio ordenadores más potentes. Mira la gama alta de Asus por ejemplo, o de Dell. Los Vaio siempre me han parecido unos pseudo Macs PCs que no dan ninguna ventaja real con respecto a los otros Pcs, a parte del diseño :o. A weno, sí, que la Alpha900 la puedes enchufar en red y echar on ella unas partidas de PES :silba: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa