MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

contador de fotos

<< < (2/6) > >>

chapulin:

--- Cita de: toro en Octubre 28, 2008, 15:54:33 ---creo recordar que koldo en su momento habia encontrado programas para saber el numero total de fotos que llevaba la camara disparadas perooo no te puedo decir mas xq soy un desastre y no guardo nada nunca..

como se suele decir me anclo al tema que a mi también me interesa.. xq no se cuantas fotos llevo tiradas y me gustaría saberlo mas que nada para saber cuantas veces doblo a cezonillo jojojoj

:)

--- Fin de la cita ---

Yo sólo conozco el Cancount pero es un contador de fotos para camaras serie 1D.
Salu2.

LASTOLITE:
No puede ser que nadie en caborian sepa que significa 749-4970 :silba:
saludos

koyote:
muy facil, haz lo que se hace en estos casos, pon  749-4970 en google y en el primer enlace que sale te hablan de ello  :silba:

LASTOLITE:

--- Cita de: koyote en Octubre 29, 2008, 23:44:10 ---muy facil, haz lo que se hace en estos casos, pon  749-4970 en google y en el primer enlace que sale te hablan de ello  :silba:

--- Fin de la cita ---

Eres mundial... vamos a resolver el mundo en este post.
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ᗩĵ:

--- Cita de: koyote en Octubre 29, 2008, 23:44:10 ---muy facil, haz lo que se hace en estos casos, pon  749-4970 en google y en el primer enlace que sale te hablan de ello  :silba:

--- Fin de la cita ---

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Jashoooondo!!!!  :D :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa