MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
COMO PONER FIRMA Y MARCO EN CS3 POR LOTES
Rampell:
Creo que me he confundido, yo estaba pensando en acciones que es lo que yo uso :pakete:.
mdaf:
--- Cita de: Rampell en Noviembre 04, 2008, 12:26:47 ---Creo que me he confundido, yo estaba pensando en acciones que es lo que yo uso :pakete:.
--- Fin de la cita ---
Si más o menos es lo mismo, ejecutar las acciones para un bloque de fotos a la vez. Y eso con la acción para el marco lo hago sin problemas. Lo que no soy capaz de hacer es meter la firma de forma automática, con una acción :(
Rampell:
Pues lo haces en el último paso antes de guardar y cerrar. Como para una misma acción el tamaño final es el mismo, la firmita te va a quedar siempre colocada en el mismo sitio y de la misma manera.
Yo, a veces, grabo dos acciones para preparar los archivos para web, una para las fotos en horizontal y otra para las fotos en vertical.
El único problema de este método es que si has recortado una foto de forma no proporcional, puedes encontrarte con que la firma se desplace del sitio donde la habías puesto.
jose63:
--- Citar ---El único problema de este método es que si has recortado una foto de forma no proporcional, puedes encontrarte con que la firma se desplace del sitio donde la habías puesto.
--- Fin de la cita ---
en ese caso solo queda situarla y redimensionarla :wink:
mdaf:
--- Cita de: Rampell en Noviembre 04, 2008, 14:01:59 ---Pues lo haces en el último paso antes de guardar y cerrar. Como para una misma acción el tamaño final es el mismo, la firmita te va a quedar siempre colocada en el mismo sitio y de la misma manera.
Yo, a veces, grabo dos acciones para preparar los archivos para web, una para las fotos en horizontal y otra para las fotos en vertical.
El único problema de este método es que si has recortado una foto de forma no proporcional, puedes encontrarte con que la firma se desplace del sitio donde la habías puesto.
--- Fin de la cita ---
Ahora solo me falta saber como colocas la firma... :silba:
Yo la tengo guardada en un archivo psd, y me da que por ahí surgen los problemas... a que si? :engranando:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa