MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Max. dimensiones en Ps.
Don Mammut:
En principio, investigando un poquito mas, parece que 30.000px. es el máximo para archivos en Jpeg
He redimensionado un Tiff a 50.000px de ancho y me da un archivo de 3,34 Gigas y 5,30 X 2,53 metros de ancho a 240ppp. :zzz:
......................... Saludos. :wink:
Chapi:
No era tiff... era otra cosa. Ya preguntaré, pero creo que no llegaba a 1 giga. De todas formas 5 metros x 1 es menos que lo tuyo.
Hoy me imprimen una a 8 x 3 :o aunque es en imprenta y no se como harán. :wink:
electrochisme:
He abierto ahora una pano que tenía por ahí, por curiosidad de comprobar lo que comentáis de los pixels y tiene 36.450 x 3.861, esta a 8 bits en TIF y el CS3 la abre y se maneja bien. La pano son 30 fotos en una sola línea en formato vertical con la D70s.
Saludos.
THuRStoN:
No lo sé a ciencia cierta pero apriori el tamaño vendría dado por la capacidad de tu máquina para alojar la imagen en memoria (sea física o virtual). Si estás con una SO y una CPU de 64 bits, podrás direeccionar más memoria y manejar imágenes más grandes.
Por curiosidad ¿Para que tanto tamaño? (aunque siendo para Bilbao se me antoja pequeño claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
úbecleB:
--- Cita de: THuRStoN en Noviembre 26, 2008, 22:16:55 ---
Por curiosidad ¿Para que tanto tamaño? (aunque siendo para Bilbao se me antoja pequeño claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
--- Fin de la cita ---
eso ya lo he preguntado yo, y nada... :zzz:
supongo que zurs lo pregunta por lo que yo.. es decir, si quieres un mamotreto tan grande, es fácil que no te haga falta tanta resolución... y si te hiciera falta.. pues eso.. curiosidad... :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa