MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Disco duro LaCie d2 Quadra

<< < (2/5) > >>

Conceptes:
Yo tengo 3 discos duros externos y una pila enorme de DVDs para hacer las copias de seguridad de todo.
Con los discos duros externos ten mucho cuidado porque son muy delicados. Una vez se me cayó uno al suelo y se me fastidió todo lo que había guardado. Menos mal que tengo como te he dicho antes, copias de seguridad en DVD.
Saludos!  :)

gapaz:
Hablando de golpes, dicen que estos discos son los más duros del mercado; aguantan hasta caídas de dos metros!
http://www.freecom.es/

THuRStoN:
Aquí un usuario de LaCIE, un par de Big Disk Extreme de 500GB. Yo no tuve suerte y el disco falló, pero hay que reconocer que lo registré en su web, reclamé y me lo arreglaron 2 veces (hasta mi conformidad) sin coste alguno.

gapaz:

--- Cita de: THuRStoN en Diciembre 07, 2008, 14:10:11 ---Aquí un usuario de LaCIE, un par de Big Disk Extreme de 500GB. Yo no tuve suerte y el disco falló, pero hay que reconocer que lo registré en su web, reclamé y me lo arreglaron 2 veces (hasta mi conformidad) sin coste alguno.
--- Fin de la cita ---
Yo también registro todos los LaCie y siempre me han atendido muy bien en el Soporte Técnico

Chapi:
Pues yo compré dos Lacie para tener una réplica en casa y otra en el trabajo (por aquello de un incendio o queseyó) y se que costará creerlo, pero en la misma semana se me jodieron los dos  :( ... Uno me lo tiró el mediano al suelo y debió cascar algo serio, porque no al encenderlo chirriaba unos minutos y se apagaba y el otro dejo de funcionar misteriosamente (parece que se fastidió solo la carcasa). Un amigo me ha hecho uno con el disco del segundo y la carcasa del primero... :)

Como Murphy suele ser generoso, la semana siguiente, el enano me tiro el portátil al suelo... :antifaz: se le ha jodido una de las bisagras, pero funciona todo...

Ahora me he comprado un Iomega de refuerzo. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa