MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Almacenar en blu-ray

<< < (5/6) > >>

obiw:

--- Cita de: rafa espada en Febrero 14, 2009, 18:17:47 ---No, sólo el disco duro... tengo un MacPro al que todavía le puedo poner dos discos duros internos más (total cuatro).

--- Fin de la cita ---

Ah, vale, me había asustado  :mrgreen:... A 150 iva incluido está en tiendas de aquí el Seagate 1.5 también, bastante parejo con los "listos" estos..... (arg, como odio su puto slogan, me toca los webs  :antifaz: :zzz: :potando:)

;)

raғa eѕpada:

--- Citar ---como odio su puto slogan, me toca los webs
--- Fin de la cita ---

Yo también lo odio... sólo compro algo cuando tengo un emergencia, es como tener una tienda de informática de guardia... el otro día tuve que comprar un grabador de DVDs y costó 10 euros más que en mi tienda habitual!!! pero a las 21:30 no tenía otra.

10 euros de diferencia no parece mucho... pero el precio que pagué eran 35 euros en vez de 25 en la habitual... vamos... un 40% más caro. Y luego nos llaman tontos si no compramos!!! jajajajajaja.

raғa eѕpada:

--- Citar ---Desde mi punto de vista, el formato de disco cada vez se perderá más en nuestra memoria
--- Fin de la cita ---

Pero una cosa son los llaveros USB y memorias sólidas en general... ya asentadas en el mercado... y otra sustituir un disco duro "mecánico" por uno en estado sólido.

Los precios son casi caros (comparando) y las prestaciones no son mejores... así que todavía queda tiempo... aunque sí... cuando los precios bajen, las prestaciones mejoren... serán la caña.

Pero no dejará que tengamos que formatearlos... que tengamos errores, al final casi siempre es problema del driver, del OS, etc.

Sólo nos ahorraremos el que se rompan por caidas... :-P

obiw:

--- Cita de: rafa espada en Febrero 14, 2009, 21:50:58 ---Sólo nos ahorraremos el que se rompan por caidas... :-P

--- Fin de la cita ---

¿Sólo? A mi el mayor miedo que me dan los discos duros es su increible sensiblidad a golpes, y son especialmente susceptibles a recibirlos si los tenemos externos, uff, me da un yuyu, con lo manazas que yo soy  :mrgreen:

:silba:

raғa eѕpada:

--- Citar ---Sólo? A mi el mayor miedo que me dan los discos duros es su increible sensiblidad a golpes,
--- Fin de la cita ---

Cierto... pero yo los hay que tengo incluso debajo de la mesa, para evitar siquiera poner cosas encima... conozco a varios que los tienen (externos) en portátiles y en uno de esos viajes de la mesa al sofá... crash!!!! y a llorar...

Y eso no sería mayor problema si se tuviese copia de seguridad... pero suele terminar en drama familiar!!!! ,)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa