MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Almacenar en blu-ray
raғa eѕpada:
Voy a pillar un disco duro nuevo y pregunto precios y me ha parecido que esto está especialmente barato, o por lo menos no caro... un disco de 1.5Tb... 147 euros
No os puedo decir la marca y modelo... pero los que me venden siempre tiene primeras marcas... aunque no sé si en esto de los discos duros hay "segundas marcas"...
obiw:
--- Cita de: rafa espada en Febrero 13, 2009, 20:19:09 ---Voy a pillar un disco duro nuevo y pregunto precios y me ha parecido que esto está especialmente barato, o por lo menos no caro... un disco de 1.5Tb... 147 euros
No os puedo decir la marca y modelo... pero los que me venden siempre tiene primeras marcas... aunque no sé si en esto de los discos duros hay "segundas marcas"...
--- Fin de la cita ---
Sí y no. "Segundas marcas" suele haber en los fabricantes de las carcasas, donde hay de lo más cutre hasta productos realmente bien terminados. En cuanto a los discos duros, hay dos o tres fabricantes punteros que son los que suelen utilizar las "segundas marcas" para colocar en sus carcasas.
147 euros carcasa incluida?
;)
_aLinG_:
:engranando: :engranando: Desde mi punto de vista, el formato de disco cada vez se perderá más en nuestra memoria y dejará de usarse dentro de poco como formato de almacenaje. Teniendo en cuenta lo barata que está la memoria sólida y lo resistente que es al paso del tiempo y a la manipulación, los soportes "blandos" y de un solo uso empezarán a dejarse de ver. Otro problema es que no ofrecen ninguna ventaja "necesaria" a día de hoy...
Empezaremos a ver pelis que se venden en Memorias USB...yo invertiría en un HD.
quicopedro:
Retomando el tema, estos días en la tienda de los listos venden un HDD USB Lacie de 1TB por 99 euros, compré dos :o, espero tener para una buena temporada.
:) jose
raғa eѕpada:
--- Citar ---Empezaremos a ver pelis que se venden en Memorias USB
--- Fin de la cita ---
Puedes tener razón... pero las capacidades todavía son "ridículas"...
--- Citar ---147 euros carcasa incluida?
--- Fin de la cita ---
No, sólo el disco duro... tengo un MacPro al que todavía le puedo poner dos discos duros internos más (total cuatro).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa