MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Almacenar en blu-ray

<< < (2/6) > >>

obiw:

--- Cita de: quicopedro en Febrero 09, 2009, 20:41:51 ---Quiero entender que sería una buena compra, no? Porque si es así me decido y mañana voy a por ella.

:) jose

--- Fin de la cita ---

Pues mira, La LG GGW-H20L BR/HD RET SATA LIGHTSCRIBE NEGRA, ronda en tiendas "normales" por 250 euros, así que ya te digo. Revisa modelo y prestaciones, que no te den gato por liebre. . Me suena rarro rarro eso, pero si es el mismo modelo ve a por ella, de perdidos al rio.....

Ojo, que la que te comento es SATA, asegurate de tener conectores SATA libres, no sea que por muy barata que la pilles no la puedas poner (yo te la compro luego!)

;)

obiw:
Matiz:
LG GGC-H20L -Lee BR , Lee HD-DVD, Graba DVD
LG GGW-H20L Lee y graba todo.

Solo cambia el prefijo, a ver si los de mediamarkt va a hacerte tonto despues de todo, encima de la publi esa que hacen xD

quicopedro:

--- Cita de: obiw en Febrero 09, 2009, 20:47:29 ---Matiz:
LG GGC-H20L -Lee BR , Lee HD-DVD, Graba DVD
LG GGW-H20L Lee y graba todo.

Solo cambia el prefijo, a ver si los de mediamarkt va a hacerte tonto despues de todo, encima de la publi esa que hacen xD

--- Fin de la cita ---

Gracias obiw, ya miro cual es pero seguro que graba BR porque hace meses que la tienen y hablé con ellos varias veces. La explicación que daban al precio es que era para deshacerse de stocks.

:) jose

Nac:
llevatela ya, y si no graba br la devuelves ;-)))
Yo me estoy volviendo loco para archivar las fotos... es lo que mas me jode del digital... tengo negativos con 20 años que podria volver a usar hoy para positivar como el primer dia... y con miles de fotos digitales no se que hacer (no confio en ninguno de los sistemas de almacenamiento.)

raғa eѕpada:
Yo sólo confío en los discos duros y en las copias de seguridad...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa