MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Mi resultado con la 350d

<< < (2/3) > >>

Jo-Jo:
Pues creo q despues de que hayas probado la 350d, la otra acabará por decepcionarte. Las dos hacen fotos, pero no es lo mismo.

YO despues de una reflex de carrete, las compactas digitales que he probado siempre me han dejado un regusto amargo.

Saludos,
Jose.

PD. el tema de la pasta es otra cosa, cada uno sabe de la que puede o no disponer.

jotab:
Snifffff, que se va a hacer. Esperare que me toque la primitiva.

Salu2,
jb

jp:
Hola:

Tu mismo, pero yo ahorraria para la 350D o similar, en general, una reflex digital...Son otra historia totalmente diferente de las compactas....No acabo de estar muy de acuerdo con lo del objetivo...Sin ser una pasada, yo diria que es decente...Aun no la tengo, pero si que he visto las fotos de la 300D de un amigo y estan decentes...Para poder mejorarlas comenta en un post de comprar un Canon 28-105, f3.5-4.5, que no es nada caro (sobre 200€+IVA) y para menos de 28 usar el kit...

Es el post de gurufaya:

http://www.caborian.com/foro/viewtopic.php?t=9799&postdays=0&postorder=asc&start=15

Te aseguro que al menos con ese 28-105, y la 300D, las fotos que alguna vez le ha hecho a mi hijo son muy buenas...

Ese objetivo si es USM y FTM (posibilidad de usarlo en manual directamente sin tocar ningun botoncico)

Saludos

JP

sprite:
El objetivo no está tan mal para un aficionado. Para un profesional o si se es muy exigente no valdrá, pero por veinte € puede considerarse un regalo.
Un día de estos tengo que comenzar a subir las fotos tiradas con la 350D.
Un saludo

jotab:
No quiero que malinterpreteis mis palabras. La camara que me coji este fin de semana le costaba mucho enfocar, se volvia loca buscando un punto de enfoque. Era de dia y el objetivo era claro y sin complicaciones. No se si estaría defectuosa o que pero la cuestión es que las manos que tocaron la cámara y no fui solo yo no quedaron a gusto por el tema del objetivo.

Ya no son 200€ mas por un objetivo. Son 100€ mas para la memoria, 50 € mas para la bolsa y lo que pueda venir. Snifff, que voy a hacer, conformarme con una menor.

Salu2
jb

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa