MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Lentes Full frame para Nikon

<< < (4/6) > >>

obiw:

--- Cita de: Jansbd en Septiembre 11, 2009, 11:52:16 ---Los cristales como la cámara en FF. Lo demás es marear la perdiz.
Uso la D200, la D300 y la D700 a diario con objetivos FF y no tengo dolores de cabez de cambios ni futuros cambios. Nikon tiene la ventja de tener las mejores ópticas, lo que facilita su eleccion. Sólo un consejo, comprate la mejor optica cueste lo que cueste.

--- Fin de la cita ---

Pues sí, todo está dicho ya, y te lo han explicado a la perfección más arriba. En su momento andaba entre la dicotomía de el 17-55 2.8, que vale su buena pasta, y el 24-70 2.8. No tengo cámara FF, pero de 24 a 200 tengo opticas pata negra, la mejor inversión que he podido hacer, 24-70 2.8, 70-200 2.8 VR. Me da igual como evolucione el mercado del tamaño de sensores, estoy preparado para lo que venga, eso sin contar con que mi evolución desde la D200 seguramente sea a la D300 y no a la D700.

Vale la pena ir despacito con lentes con visión de futuro y de alta calidad, que deprisa con opticas que luego sencillamente habrá que vender, y visto como está la cosa, que tarde o temprano lo del APS-C o el DX será historia, mejor hacer estas importantes inversiones en lentes de futuro.

;)

Dr. Wiggin:

--- Cita de: obiw en Septiembre 11, 2009, 14:20:18 ---tarde o temprano lo del APS-C o el DX será historia

--- Fin de la cita ---

yo creo que eso no va a suceder. creo que ambos tienen ventajas e inconvenientes y convivirán mucho tiempo

del resto, completamente de acuerdo (hasta lo de pasarme a la D300 en lugar de la 700  :mrgreen: )

Ortzi Omeñaka:

--- Citar ---Vale la pena ir despacito con lentes con visión de futuro y de alta calidad, que deprisa con opticas que luego sencillamente habrá que vender, y visto como está la cosa, que tarde o temprano lo del APS-C o el DX será historia, mejor hacer estas importantes inversiones en lentes de futuro.

--- Fin de la cita ---
historia??yo estoy totalmente en desacuerdo contigo, el aps-c tiene carrete (mejor dicho tarjeta) para rato, va a convivir en perfecta armonia

Antoniof:
 Pues sí, convivirán mucho tiempo, pero jugarán en ligas diferentes. No hay comparación ahora mismo en calidad.
Un saludo.

Ortzi Omeñaka:
en calidad?no creo que haya tanta diferencia mas que en disparos a Isos altos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa