MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Creeis q la 20D es suficiente?????

<< < (2/6) > >>

hep:
Si, los objetivos que dice Oreixa los encuentro indispensables yo también y si, además, vas a hacer retratos en estudio un 85 ( no tiene que ser el 1.2, también puede ser el 1.8  o un 50.  
Mucha suerte

Salud
Hepburn

sisipo:
buenas recomendaciones :D:D:D:D...

yo aunq no me dedico profesionalmente al tema , creo q tendrás de sobra con esa camara ;)

Salu2!!

m206:
La 20D te da una calidad mas que suficiente y como ya han dicho, lo que cuenta luego son los objetivos. Pocos, pero luminosos y de calidad.

Y por su puesto, el hábito no hace al monje, así que detras de una buena camara, lo que importa es que haya un buen fotografo.

Yo tengo una 20d y la verdad es que estoy muy, muy contenta.

Besos y suerte

Montse

marc-t:
Yo creo que de sobras, incluso si no llegas a un buen objetivo por presupuesto, puedes ir a la 350d y con los 500€ que te ahorras gastártelos en los objetivos que te comentan por aquí.

Saludos.

david:
La 20D te dará buena calidad para empezar, en cuanto a los objetivos un 17-40 ó 16-35 si quieres luminosidad que en tu cámara con el factor de multiplicación te dará un 24-70 aproximadamente, lo veo imprescindible, luego un 70-200 para no intimidar a novios tímidos también lo veo una excelente opción ;)

Un saludo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa