MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

reduccion de ruido en expo. largas.

<< < (8/10) > >>

Jansbd:
creo que sí, que canon tmb posee la reducción de ruido en exposiciones largas, y utiliza este metodo de doble exposicion una con el obturador como tu decides y otra con el obturador cerrado para restar el ruido por calentamiento del sensor

helio:
jodo no tenia ni idea de esto y me interesa un rato :lol:
os sigo con interes  :antifaz:

algaba:

--- Cita de: Jansbd en Noviembre 20, 2009, 17:01:33 ---creo que sí, que canon tmb posee la reducción de ruido en exposiciones largas, y utiliza este metodo de doble exposicion una con el obturador como tu decides y otra con el obturador cerrado para restar el ruido por calentamiento del sensor

--- Fin de la cita ---

Si, al menos la 5DMII tiene la función y hace esa segunda toma con el obturador cerrado.

lorenzo:

--- Cita de: algaba en Diciembre 02, 2009, 19:42:33 ---
--- Cita de: Jansbd en Noviembre 20, 2009, 17:01:33 ---creo que sí, que canon tmb posee la reducción de ruido en exposiciones largas, y utiliza este metodo de doble exposicion una con el obturador como tu decides y otra con el obturador cerrado para restar el ruido por calentamiento del sensor

--- Fin de la cita ---

Si, al menos la 5DMII tiene la función y hace esa segunda toma con el obturador cerrado.

--- Fin de la cita ---

Toda la gama xxD y 7D, además de las Pro  :wink:

frikosal:
Cada cámara tiene su intringulis en este tema y hay que hacer pruebas. Para la D700 yo no uso reducción de ruido de larga exposición, para la 300 es imprescindible. Lo que tendrás que hacer es borrar los hotpixels uno por uno, es un rollo pero mucho mejor que activarla.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa