MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Confeti de colores en una nocturna con la D7000
Macrero:
ISO alto ?? donde :o si a estas alturas un ISO 500 para una camara que incorpora uno de los mejores (si no el mejor) sensor APS-C que se ha fabricado hasta la fecha de hoy es un ISO alto apaga y vamonos ... :antifaz: Si teniendo una D7000 hablamos de "pedir peras al olmo" aqui algo falla :silba: ¿ que hay que tener entonces ? un camaron de un millon de pelas para hacer fotos en condiciones ? No hombre no :P Yo que tu la enviaba al Nikon que la miren porque eso no es normal y en este caso dudo mucho que tenga que ver con el ISO ...
Saludetes !
tecomoreno:
¿Tienes actualizada la cámara a la última versión de firmware? Creo que en las actualizaciones había alguna relativa a ese problema_
Paco Zaragoza:
--- Cita de: Macrero en Septiembre 11, 2011, 18:01:18 ---ISO alto ?? donde :o si a estas alturas un ISO 500 para una camara que incorpora uno de los mejores (si no el mejor) sensor APS-C que se ha fabricado hasta la fecha de hoy es un ISO alto apaga y vamonos ... :antifaz: Si teniendo una D7000 hablamos de "pedir peras al olmo" aqui algo falla :silba: ¿ que hay que tener entonces ? un camaron de un millon de pelas para hacer fotos en condiciones ? No hombre no :P Yo que tu la enviaba al Nikon que la miren porque eso no es normal y en este caso dudo mucho que tenga que ver con el ISO ...
Saludetes !
--- Fin de la cita ---
En la 7000 no lo se, pero he leido en mas de un sitio que la D300 rinde mejor a 800 que a 400. Al parecer se debe a que a 800 se activa el reductor de ruido y a 400 no. Si la exposicion no es la adecuada y la imagen se queda un poco oscura, al intentar subir estas luces puede producirse este efecto. Nada mas facil que probar en casa en una habitacion con muy poca luz y hacer varias exposiciones comparando luego resultados.
Gurkina:
Al servicio tecnico está enviada, a ver qué me dicen.
Además, he hecho algún vídeo estas vacaciones y aparece un hotpixel.
Y ahora sin cámara, que va a ser de miiiii...... :x :x :x
Paco Zaragoza:
--- Cita de: Gurkina en Septiembre 20, 2011, 12:51:16 ---Al servicio tecnico está enviada, a ver qué me dicen.
--- Fin de la cita ---
Que Dios te pille confesao !!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa