MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.

<< < (10/12) > >>

daf:
Además llevan con muchísima dignidad el hecho de que nuestras parejas les odien :evil:

Instantanea:
Como se nota que  :lol: os dan comision. :D

J.Caamaño:
Pues por mi experiencia, la sensación ha sido totalmente satisfactoria  :mrgreen:. Excelente trato y rapidez en el envío  :mrgreen:. Jega es un tipo de lo más enrollao  :mrgreen:. Vamos, que cuando tengo que comprar algo de materia, no me lo pienso.

Saludos.

P.D.: Jega, que ya sabes que tenemos pendiente el pago de algunas comisiones...  :silba: :silba: :silba:; uy, que estamos en público  :punky:  :D :D :D :D :D

Jordi Fontana:
¡Hombre! Un post para hablar de Fotocentro!

Pues aportaré mi granito de arena, aquí viene mi ladrillo:   :silba:

Resulta que un servidor, no había comprado nada que no fuera en tienda física. Soy como un australopitecus del comercio. Pasta en mano y al tendero, feis tu feis.

Pero mira por donde, en todos los negocios de fotografía que he acudido, me han acabado decepcionando, (y soy difícil de decepcionar :antifaz: ) Hace unos días, en la última tienda que creo me faltaba por entrar de mi ciudad, pregunté si tenían algún producto para la limpieza del sensor, y la chica casi me mata a gritos diciéndome que estaba loco. Que una pera para aspirar el polvo y listos, que lo demás era una animalada y que ni se me ocurriera hacerlo nunca. 
Me largué de allí flipando en colores  :engranando:

El caso es que ya he hecho tres compras en Fotocentro y todo ha ido bien y rápido. Vamos, una gozada  :gtti:

Gracias, Jega  :lila:  Ahora soy más pobre, pero más feliz haciendo fotos  :wink:

PD: ¿Qué tal una franquicia de Fotocentro en Lleida? Si os hace falta alguien, ya me haré cargo yo  :mrgreen:

Jega:
Anda!! que el que recuperó este post, ya tuvo que buscar en el cajon.  :) Y haber que haceis aquí, hablando de nosotros (muchas gracias) :lila: :lila:.

Venga!! a hacer fotos que muchos estais de vacaciones :mrgreen: :mrgreen:.

La verdad es que gracias a Caborian hemos hecho un montón de amigos por toda España,  una vez más os agradezco mucho el cariño que siempre nos haceis llegar. :wink: Gracias a gente como vosotros, y a post como estos, hacen de nuestra ardua labor, (todo el dia rodeados de cámaras y accesorios de las mejores marcas, prueba esto, a ver que tal va aquello etc... :D :D) sea un poco más agradable :mrgreen: :mrgreen:.

Un abrazo. 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa