MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
Regaliz Rojo:
Pues al igual que Félix, yo solo puedo hablar bien de Fotocentro y de Jesús (Jega), cada vez les estoy comprando mas cosas, Jesús me asesora muy bien, son formales, rápidos y eficientes, para mi, un 10. Gracias Jega.
Chapi:
¡Tiene gracia!
Iba a buscar un post (por no abrir otro) para agradecer publicamente el trato de Fotocentro y me encuentro este renovado.
Bueno, me mandaron una tarjeta Sandisk Extreme III que se me jodió al tercer día (aora que ya me la han mandado, puedo reconocer que la lavé en la lavadora y la sequé en el microondas :D) y me la han sustituido en 2 días...
¡muchas gracias!
ratbike:
Bueno, en mi caso conocí Fotocentro antes que este foro y debo reconocer que su trato siempre ha sido excelente.
Me siento muy afortunado al poder visitarles de vez en cuando, sobre todo teniendo en cuenta que vivo en Mallorca
Un saludo,
RaTBiKe :gtti:
Ot:
Tengo que decir que hace una semanina que me he comprao todo el equipazo en fotocentro y un trato de PM, tuve una buena parlotada con Jesús, que me aconsejó fenomenal . La única pega... que hay que hacer cola (y eso es buena señal eh!!! :lol: :lol: )
Jesús estoy encantao con la 30D, la slingshot, el flash, la tarjeta!!! con todo !!! :mrgreen: :mrgreen: ahora que dure y a sacarle partido :evil:
Surfergijon:
Yo tambien estoy encantado con el trato de Jega, fui por recomendacion de un amigo y ahora estoy enganchado (que peligro...) el trato es de lo mejor y por lo poco que yo entiendo me parecen super profesionales y que estan ahi para realmente aconsejarte en lo mejor para ti y no para venderte lo mas caro y cifrar....
Gracias Jega por el trato y los consejos.
pero como siga asi me voy a arruinar.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa