MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Acr o ajustes en PS??
Jaime Mu:
Hola,
¿Cuando trabaja con obejetos inteligentes en PS, también Se degrada la imagen?
Saludos
Patricio Calut:
--- Cita de: Jaime Mu en Noviembre 21, 2011, 22:18:42 ---Hola,
Saludos
--- Fin de la cita ---
Imagino y, acá puedo decir una tontería pero, trabajar con objeto inteligente se trata simplemente de revelar dos veces el mismo raw (a través de ACR x ejemplo) con distintos parámetros, por lo que al Ps le llegan estos dos archivos sin degradar, en él simplemente los compaginamos según lo que busquemos y listo. (Más allá de que luego retoquemos con el Ps como sería en cualquier foto). Creo yo! Saludos!
montesino:
Saludos
--- Fin de la cita ---
Es lo que dice Patricio, los objetos inteligentes son una fusión entre el flujo de trabajo de un revelador y de PS, por lo tanto todos los parámetros que ajustemos en el OI estárán recién salidos del ACR, pero si en PS aplicamos curvas a lo bestia al OI también puedes hacer un destrozo (esto del destrozo es muy relativo)
A mi este "chonyburra" que tienen montado los de adobe no me va mucho (todo se mezcla con todo) y prefiero separar los procesos, a parte que visualmente el ACR no me convence.
Patricio Calut:
--- Cita de: montesino en Noviembre 22, 2011, 10:38:50 ---
Saludos
--- Fin de la cita ---
Es lo que dice Patricio, los objetos inteligentes son una fusión entre el flujo de trabajo de un revelador y de PS, por lo tanto todos los parámetros que ajustemos en el OI estárán recién salidos del ACR, pero si en PS aplicamos curvas a lo bestia al OI también puedes hacer un destrozo (esto del destrozo es muy relativo)
A mi este "chonyburra" que tienen montado los de adobe no me va mucho (todo se mezcla con todo) y prefiero separar los procesos, a parte que visualmente el ACR no me convence.
--- Fin de la cita ---
Vale pero, tengo entendido que el Capture One no es "sencillo" de aprender....
Abarai:
--- Cita de: Jansbd en Noviembre 21, 2011, 22:14:43 ---[...] rescatar una nueva versión en ACR para cada zona y sólo dejar el PS la composicion de las diferentes zonas o los ajustes finales de correccion [...]
--- Fin de la cita ---
Precisamente es algo que quiero empezar a hacer, más que trabajar con capas de ajustes... :silba: :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa