MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Alguien sabe cómo se hace esto?

<< < (3/4) > >>

beuchat79:

--- Cita de: RamonFc en Diciembre 04, 2013, 11:21:28 ---Me parece una chorrada que se de merito a hacerlo mas complicado con resultados no mejores por ser una técnica antigua o hacerlo con "herramientas antiguas" sería como hacer fuego frotando un palo con otro :P ;)

--- Fin de la cita ---
de cara a los concursos no es lo mismo  :mrgreen:
lo habia visto pero otra foto y otras personas

alchemy:
Creo que  Mario Cea  explica algo por aqui

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=363316140458264&set=a.114237498699464.16068.100003396442601&type=1&theater

saludos :wink:

beuchat79:
yo la foto que vi era la entrada a una de las entradas valga la redundancia del metro de madrid en la que se veia la entrada ,escaleras una plaza detras ,edificio... y en el cielo una pedazo de luna de tres....
la tecnica la misma solo que usaban un gran angular para el plano general por llamarlo asi.estos se tapaban también con los tipicos cambiadores de playa para evitar luces residuales.
tapaban parte del cielo con la mano para no pasarse con la exposicion ...

Tarroser:

--- Cita de: beuchat79 en Diciembre 07, 2013, 21:27:12 ---yo la foto que vi era la entrada a una de las entradas valga la redundancia del metro de madrid en la que se veia la entrada ,escaleras una plaza detras ,edificio... y en el cielo una pedazo de luna de tres....
la tecnica la misma solo que usaban un gran angular para el plano general por llamarlo asi.estos se tapaban también con los tipicos cambiadores de playa para evitar luces residuales.
tapaban parte del cielo con la mano para no pasarse con la exposicion ...

--- Fin de la cita ---
Si es la que me imagino es de un buen amigo... Supongo que te refrieres a ésta. En el blog explica con detalle cómo se hizo. Si es esa, es en Alicante, no en Madrid.

Oveja:
ufff tanto lío para que uno que no sabe estas cosas diga...que buen manejo de potocho!!  :D :D :D
Excelente artículo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa