MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Necesito ayuda, de confianza
GALLANT:
A ver te comento, he hablado con mi colega, (es lo que tiene esto de internet que es rapidísimo) me ha dicho, que mal asunto, que en un 99% no tendrá arreglo ya, que se puede haber arañado la superficie del disco, con lo cual, los datos van a la playa, me ha comentado también, lo de la empresa de madrid, que al parecer lo hacen en una habitación a oscuras, y que podían rescatar los datos, ahora, que como ya te han comentado vale una pasta gansa. De todos modos pasate por el servicio oficial, por intentarlo no se pierde nada.
Un saludo.
bark:
CUIDADO con abrirlo, que esos discos van sellados. Os pego información de una de estas empresas.
--- Citar --- Los discos duros van sellados para evitar la entrada de partículas que interfieran en la mínima distancia que existe entre las cabezas y los platos. Por esta misma razón, la recuperación de los discos duros que precisen de su apertura, sólo puede ser realizada por empresas que posean cámaras limpias de clase 100 que proporcionan un entorno libre de partículas.
--- Fin de la cita ---
Veo que alguno lo ha hecho, pero yo solo lo haría en el ULTIMO caso.
Si es cosa de la controladora, la cosa es mas facil.
Suerte, que ya veras como al final se arregla todo. :gtti:
Doctor_Zoidberg:
De ahi lo que dije que se ha de hacer en un lugar limpio...
Sobre lo de perder el 99%, por suerte esos discos tan enormes suelen tener, al menos, dos discos fisicos. Poniendonos en el caso de que haya tenido, al menos, un poco de suerte, uno de ellos estara bien. Tampoco olvidemos que son discos de doble cara, asi que si fuesen dos discos y una cara estuviese destruida totalmente, aun queda un 75% recuperable.
(la esperanza es lo unico que se pierde, dicen, hasta que se perdio mi prima Espe...)
bark:
Hombre GALLANT!
Asi 99% y sin mirarlo, pues no se yo .....
Yo te digo que en nuestra empresa, uno de los discos del servidor, parecia una maraca y si lo dejabas enfriar te dejaba unos minutos para trastear con el. Ya se que en principio, esto no es lógico, pero la informatica es de todo menos lógica.
m206:
la verdad es que visto lo visto estaba barajando la opcion C
toy buscando en mi agenda el telefono de Joe, Leonor, Fito, Pau, seguro que para nada les importa volver a posar, total, tamos hablando de m206, quien de ellos no va a querer repetir ese concierto de Donosti ...
:( :( :(
En fin... habrá solucion, confio en mi buena suerte... :antifaz:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa