MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Adobe en Mac con intel

<< < (4/7) > >>

jmflexas:

--- Cita de: marcosrh en Junio 08, 2006, 10:53:55 ---
--- Cita de: jmflexas en Junio 08, 2006, 09:47:54 ---Bueno, bueno... ahora mismo no creo que sea muy buena inversión de futuro, pensando en que posiblemente a finales de verano salgan las nuevas máquinas con procesadores Conroe (Core 2 Duo, que originales) y Memron (para portátiles), que auguran un incremento de rendimiento del más del 30%.

--- Fin de la cita ---

Pero eso es la historia de siempre cuando adquieres tecnología. Al poco tiemp siempre aparece algo mejor. Por esa regla, no compraríamos nunca nada. Yo he probado un MacBook y me parece un ordenador muy correcto en presataciones y a un precio interesante.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Cierto... a eso me refería, que una máquina no debe ser nunca una inversión a futuro, sinó una herramienta de trabajo del presente (al menos con Intel) ;)
Insisto. No considero viable comprar un equipo por el que voy a tener que desembolsar 2000€ y que me servirá dentro de 9 meses o un año (cuando ya sabemos que por esas fechas habrá quedado tecnológicamente desfasada) y tener que trabajar con herramientas que ni conozco, ni a lo mejor tengo tiempo ni ganas de aprender. Habrá gente que si lo hará. Yo no considero que sea justo.

Saludos.

oreιхa:

--- Cita de: edunon en Junio 08, 2006, 11:07:11 ---Marcosrh, que tal la pantalla del MacBook?
A falta de un MacBook Pro de 12" me está llamando mucho la atención el MacBook de 13", pero el hecho de tener una pantalla brillante me tira para atrás (lo tendría que usar en exterior a menudo)

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Precisamente la ventaja de esas pantallas es en exteriores que permiten trabajar sin problemas, es en interiores donde reflejan como espejos.

edunon:

--- Cita de: oreixa en Junio 08, 2006, 11:36:15 ---
--- Cita de: edunon en Junio 08, 2006, 11:07:11 ---Marcosrh, que tal la pantalla del MacBook?
A falta de un MacBook Pro de 12" me está llamando mucho la atención el MacBook de 13", pero el hecho de tener una pantalla brillante me tira para atrás (lo tendría que usar en exterior a menudo)

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Precisamente la ventaja de esas pantallas es en exteriores que permiten trabajar sin problemas, es en interiores donde reflejan como espejos.

--- Fin de la cita ---

En interior, siempre que la luz ambiental sea un poco menos fuerte que la de la pantalla y que no haya puntos de luz directos sobre ella no habrá reflejos. El problema es que esas condiciones son difíciles de conseguir en exteriores. Con un Powerbook 12" nunca he tenido ningún problema, pero me he encontrado a veces con colegas con Vaios que se tenían que ir a la sombra para ver algo...

pcmartinezg:
vamos a ver el tema no es si la pantalla se ve mejor o peor, sino que estamos hablando de la compatibilidada y rendimiento de adobe con mac intel. y si se puede seguir trabajando como hasta ahora.

edunon:
Yo he probado un MacBook Pro de 15" con 2Gb Ram y va más rápido que un Powerbook G4 15" de los últimos.
Cuando esté en Binario Universal volará pero por ahora va, y va bien. Eso sí, necesitarás buena cantidad de RAM.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa