MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda de paquete: ¿Existe el infinito?
Chapi:
Gracias por las molestias, koyote.
:wink:
nosha:
Crceo que al principio hablabais de otra cosa... A ver si no me equivoco.
El punto de enfoque señalado como infinito no está al extremo de la rueda de enfoque, sino un poco antes. Esto es para que el autofoco pueda estar seguro de que enfoca bien, ya que así puede pasarse y volver. Por eso, con ciertos objetivos si enfocamos "a tope" quizá salga un poco desenfocado el infinito.
Todo ello obviando temas de profundidad de campo, que podrían enmascarar esta cuestión.
evivancos:
--- Cita de: Amores en Octubre 23, 2006, 13:02:54 ---Todos los objetivos permiten enfocar más allá del infinito.
--- Fin de la cita ---
Eso más o menos es lo que dice Buzz Laightyear :lol: :lol:
Chapi:
--- Cita de: nosha en Octubre 23, 2006, 14:44:31 ---Crceo que al principio hablabais de otra cosa... A ver si no me equivoco.
El punto de enfoque señalado como infinito no está al extremo de la rueda de enfoque, sino un poco antes. Esto es para que el autofoco pueda estar seguro de que enfoca bien, ya que así puede pasarse y volver. Por eso, con ciertos objetivos si enfocamos "a tope" quizá salga un poco desenfocado el infinito.
Todo ello obviando temas de profundidad de campo, que podrían enmascarar esta cuestión.
--- Fin de la cita ---
:D :D Gracias Nosha, por fin alguien me comprende, ya no me atrevía a ser mas pesado. ¿Tú a donde enfocarías en una foto como la del ejemplo?
Aitor:
--- Cita de: nosha en Octubre 23, 2006, 14:44:31 ---Crceo que al principio hablabais de otra cosa... A ver si no me equivoco.
--- Fin de la cita ---
interesante saberlo, siempre me pregunte porque coño pasaba eso. :wink:
Por cierto,
este era uno de Bilbao que va a Madrid a hacer un examen de matematicas y al salir le pregunta al de al lado
- ¿ a ti que te ha dado el 2º problema?
- infinito.
- Que poco ¿ no?
:mrgreen: :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa