MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Elección de cámara e inicios para un novatillo
xrs:
Muchas gracias a todos por las respuestas..
Yo por mí se lo comentaba ahora a mi padre para mirar por internet o en tiendas, pero es mejor esperarse al día 6 de enero porque no sé si los reyes magos me habrán dejado algo de esto. por supuesto que si me lo dejan no va a ser una réflex... así que ése será uno de los problemas y discusiones con mis padres jiji :mrgreen::mrgreen:
Buscaré fotos de ese genio de 12 años que tanto comentáis. Así veré de quién aprender jeje :wink:
El objetivo que me habéis comentado de sigma es teleobjetivo??? y hace la misma función que los L??(Aunque no sea la misma calidad)
Sobre qué precio anda el sigma?
Saludos y gracias :wink:
Dr. Wiggin:
--- Cita de: xrs en Diciembre 24, 2006, 12:44:34 ---El objetivo que me habéis comentado de sigma es teleobjetivo??? y hace la misma función que los L??(Aunque no sea la misma calidad)
Sobre qué precio anda el sigma?
--- Fin de la cita ---
si, cualquier cosa por encima de 70mm es un tele, más o menos, así que un 70-300 lo es. el de sigma, nuevo, anda por 150-250 (hay dos modelos), y no hace lo mismo que uno bueno exactamente, pero para empezar está bien, yo aún lo conservo
xrs:
Gracias wiggin :)
Me pasé por la web oficial de Nilo... Una pasada las fotos del chaval! Y para colmo vive tan sólo a 25km de mí! jeje.. somos los dos cántabros, qué casualidad.
Bueno ahora tocará esperar. He estado viendo las fotos de la KDD de Barcelona. Increíble el buen rollete que tenéis de verdad, da gusto :wink:.
Entonces así para empezar a ver si me he aclarado. Si no corregidme por favor.
Podría cogerme:
Canon EOS 350d > ésta viene con el objetivo EF-S 18-55mm ?? para qué puede servir ??
Teleobjetivo Sigma 70-300 > para captar a buena distancia no?
A partir de si consigo adquirir esto sin problemas o algo para iniciarme, empieza lo bueno. Cogerlo con ganas y no parar de fotografiar. Después de esto ya tendríais que ayudarme con los ajustes de la cámara y todos esos aspectos que ponéis al publicar una foto.
..El principio del comienzo..
Un saludo :wink:
Dr. Wiggin:
el 18-55 es el objetivo todo terreno para empezar, te cubre desde angular (unos 75º de ángulo de visión, hasta tele corto). es el zoom estándar y el más recomendable para empezar, por eso todas traen algo parecido en kit, y no merece la pena pillarlas sin él, porque es muuuuuy barato, y para empezar y aprender bien vale
xrs:
Con ese objetivo se pueden hacer buenas toams y buenos planos de enfoque?
Las réflex de por sí son rápidas en disparar, cierto?
Un saludio, gracias de nuevo :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa