MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Como le sienta al equipo fotografico el frio?

<< < (2/4) > >>

Dr. Wiggin:
hecha un ojo a esto  :wink:

http://www.caborian.com/content/view/110/110/

yo he usado compactas hasta -15ºC, más o menos, y réflex de las de antes  :) . la D70s aún no la he probado en alta montaña, pero no tardaré

el problema de la batería alguna gente lo soluciona colocándola dentro de la ropa, y conectando la cámara con un cable a través de la toma para el alimentador externo. casi todos los demás problemas estaban relacionado con la película  :) .

jmar:
Yo solo te puedo decir, que estuve viendo fotos del Rallye de Suecía, de este findesemana, donde la temperatura era de -23ºC.

Así que no creo que tengas problema.

antimonio:
Con lo que sí tienes que tener cuidado es con los cambios bruscos de temperatura, si pasas un buen rato bajo cero y de repente entras en algún sitio (un refugio, un hotel) que tenga calefacción, puede condensar la humedad dentro de la cámara con lo mal que le sienta eso a los circuitos electrónicos. Recomiendan que te lleves una bolsa hermética y metes dentro la cámara antes de entrar al sitio de mas temperatura. Al ir embolsada y hermética le evitas el cambio brusco y la posibilidad de condensación. Conste que esto es todo teoría que he leído, nunca lo he probado personalmente.

cezonillo:
Yo el otro día he estado en Pajares a unos -10 grados y sin problemas. Eso sí, ten cuidado con lo que te dice antimonio  :wink:

[[C|-|E]]:
Con las EOS he hecho muchas barbaridades y nunca ha habido dificultades :). He tirado fotos a más de 10 grados bajo cero para luego meterme corriendo en el coche a veintipico grados y, en algunos casos, hasta les ha llovido o nevado por encima. Nunca he tenido problemas, a pesar de trabajar con modelos sin sellar. Eso sí, en mi caso siempre con lentes L, que llevan una junta tórica, aunque esto sólo afecta a la zona de la bayoneta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa