MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
novata
Dr. Wiggin:
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,62084.0.html
Serginho:
--- Cita de: wiggin en Marzo 31, 2007, 22:30:32 ---http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,62084.0.html
--- Fin de la cita ---
Justamente iba a dirigirla yo a ese post o a Kendall a este.
Lo malo es que hay que marcar una distancia importante... Kendall sabe hacer fotos. A ver en que acaba todo esto...
Un saludo
E_D_U:
Bueno yo estoy también bastante pez en esto de la fotografía, pero mi recomendación es que hagas fotos a discreción así siempre tendrás mas posibilidades de que entre ellas saques alguna que te guste y que te dediques a ver fotos en la red de bodas esto siempre te ayudara a ver ideas y puntos de vista que te gusten, también dispararía en automático y no te cortes, de todos modos creo que no vas a disfrutar nada de este día. :(.
El siguiente problema con el que te vas a encontrar será el de procesar estas fotos que te gusten.
Saludos y suerte. :wink:
PS.- Creo que, como ya te dijeron, un buen regalo de bodas seria el de contratar a un profesional que hiciese este trabajo por ti y esperar al bautizo del primer hijo que tengan, seguramente te saldrá mejor que la boda y tu disfrutaras mucho mas de este día.
Jansbd:
El único consejo que se me ocurre es que pongas todo en automático, es decir, el modo de disparo, el enfoque, el TTL del flash. No se te olvíde poner a 100ASA la sensibilidad. Fotografía siempre a 3 o 4 m. de distancia. Olvídate de fotografiar el lugar y concentrate en sacar a los novios.
Seguro que saldrán contentos.
Saludos
nosha:
Puedes hacer un montón de fotos, y por ley de provabilidades algunas tienen que estar bien. Pero incluso así hay un problema y gordo. Hay una serie de fotos que tienen que salir bien obligatoriamente, y de esas no te libra nadie. Puedes tener muy buenas fotos del resto de aspectos, pero como falten las fotos de la puesta de anillos, las arras, la firma, etc. no hay nada que hacer.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa