MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿cómo preparais las fotos para imprimir en 30x40?

<< < (3/9) > >>

PepínGM:

--- Cita de: úbecleB en Abril 18, 2007, 08:54:14 ---
--- Cita de: PepínGM en Abril 18, 2007, 08:12:23 ---Va a resultar que en Caborian hay mas paketes de lo que pensábamos  :pakete:... esa misma pregunta se la hice yo a Jega la semana pasada.... :pakete:

Esto fue lo que me dijo:

- Modo RGB, 8 bits.
- Espacio de color Adobe RGB 1998.

Y aprovechando este hilo de Tresa....vosotros, reducís la imagen a 30x40, o la lleváis tal cual. Quiero decir, que al sacarla a 30x40 será más pequeña que la original.

-¿Pierde calidad?
-¿Es mejor llevarla ya reducida aplicándole la correspondiente máscara de enfoque?

:? :?

Saludotes.

--- Fin de la cita ---
Calidad no pierde, si acaso nitidez, ergo sí, es mejor llevarla reducida aplicándole la correspondiente máscara de enfoque ;)

--- Fin de la cita ---

A éso me refería, pakete que es uno.

Gracias sulfuroso.  :wink:

Goldenblatt:
EGM es donde trabaja Hugo Rodriguez y tiene MUY BUENA pinta
de hecho es de los pocos sitios donde tienen perfiles ICC

aqui te dejo el manual de Hugo Rodriguez para previsualizar el color antes de mandar a revelar

http://www.hugorodriguez.com/cursos/impresion_labo-pc22_01.htm

si lo haces cuentanos que tal va  :wink:

mdaf:

--- Cita de: PepínGM en Abril 18, 2007, 08:12:23 ---Va a resultar que en Caborian hay mas paketes de lo que pensábamos  :pakete:... esa misma pregunta se la hice yo a Jega la semana pasada.... :pakete:

Esto fue lo que me dijo:

- Modo RGB, 8 bits.

Y aprovechando este hilo de Tresa....vosotros, reducís la imagen a 30x40, o la lleváis tal cual. Quiero decir, que al sacarla a 30x40 será más pequeña que la original.

-¿Pierde calidad?
-¿Es mejor llevarla ya reducida aplicándole la correspondiente máscara de enfoque?

Saludotes.

--- Fin de la cita ---
Calidad no pierde, si acaso nitidez, ergo sí, es mejor llevarla reducida aplicándole la correspondiente máscara de enfoque ;)

--- Fin de la cita ---
Pero de cuantos megapixels son vuestras cámaras??
Poque yo creo que para llevar a 30x40, si eso ampliar, pero reducir?? (hablo de memoria, que conste, pero juraría que el tamaño del lienzo en PS no me ha llegado nunca a ese tamaño  :engranando: :engranando:).

Sigo atento el hilo yo también....  :silba:

Chapi:
Con la D50 ampliaba.
Con la D80 reduzco.  :)

Todas las fotos de mi exposición me las hizo f64digital y quedaban fantásticas (él se ocupaba de la interpolarización desde 30x40 hasta ¡¡140x60!!) y me acaba de llegar la triste noticia de que ha dejado el servicio de impresión  :( :( :(.

úbecleB:

--- Cita de: mdaf en Abril 18, 2007, 12:19:23 ---

Esto fue lo que me dijo:

- Modo RGB, 8 bits.

-¿Pierde calidad?

Saludotes.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Pero de cuantos megapixels son vuestras cámaras??
Poque yo creo que para llevar a 30x40, si eso ampliar, pero reducir?? (hablo de memoria, que conste, pero juraría que el tamaño del lienzo en PS no me ha llegado nunca a ese tamaño  :engranando: :engranando:).

Sigo atento el hilo yo también....  :silba:

--- Fin de la cita ---
con 8mp a 200ppp vienen dando 30x40, pero si quieres ponerle un marco con la firma y tal, ya tienes que andar reduciendo.
Sin hablar de que mucha gente tiene 10mp ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa