MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
cabreo,60 motas de polvo ,canon 5d
Murri:
solo para valientes
http://www.foto-ceif.com/wp/2007/07/15/un-nou-invent-per-netejar-sensors/
mdaf:
Si te digo que lo más probable es que haya venido así de la tienda... ¿como te quedas?
A mi me paso con la 30D, no sé como no se les cae la cara de vergüenza, entregártela ya con mierda en el sensor... con lo que cuestan estos equipos...
sjlopez:
--- Cita de: mdaf en Julio 16, 2007, 08:57:26 ---Si te digo que lo más probable es que haya venido así de la tienda... ¿como te quedas?
A mi me paso con la 30D, no sé como no se les cae la cara de vergüenza, entregártela ya con mierda en el sensor... con lo que cuestan estos equipos...
--- Fin de la cita ---
Pues mira, yo sí que me lo creo. Durante mis primeros meses con la 350D, mientras no me atrevía a limpiar ni soplar el sensor, la llevé con más kk en el mismo que ahora, 18 meses más tarde. Gran parte de las manchas ya venían de origen, y la caja de la cámara la desprecintaron delante de mí.
En este tiempo he cambiado de objetivo muchas veces, siempre con el mayor cuidado posible, y sólo he limpiado el sensor con cierta profundidad una vez (por cierto, ya le va haciendo falta), el resto bastó con soplar con la pera.
Vamos, que sí, que los sensores vienen guarros aún antes de estrenar la máquina. Al menos los canon...
DAVID32:
Mi Nikon D40 tambien venia con 6 motitas de serie, al principio mosquea pero ya paso de ellas.
En Canon no sé, pero en la mia cuando encojo el 300mm puedo notar el aire del interior saliendo por el visor...
PepínGM:
--- Cita de: DAVID32 en Julio 16, 2007, 10:37:09 ---....en la mia cuando encojo el 300mm puedo notar el aire del interior saliendo por el visor...
--- Fin de la cita ---
:o :o :o
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa