MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
cabreo,60 motas de polvo ,canon 5d
John Silver el Largo:
¿60 motas? ¡Qué tiquismiquis!
Russell Price:
--- Cita de: PepínGM en Julio 16, 2007, 10:48:33 ---
--- Cita de: DAVID32 en Julio 16, 2007, 10:37:09 ---....en la mia cuando encojo el 300mm puedo notar el aire del interior saliendo por el visor...
--- Fin de la cita ---
:o :o :o
--- Fin de la cita ---
:o :o :o :o :o :engranando:
algaba:
Jamás he limpiado el sensor, ni siquiera le he soplado con una pera :zzz:
Russell Price:
--- Cita de: algaba en Julio 16, 2007, 11:54:38 ---Jamás he limpiado el sensor, ni siquiera le he soplado con una pera :zzz:
--- Fin de la cita ---
Yo iba a decir lo mismo, pero no quería parecer que menosprecio a los que sufren en silencio las...motas de polvo. :silba:
Seguiré aprovechando la presencia de Alvaro y Cía. (CPS) en algunos eventos! :mrgreen:
No, la verdad es que pensando en ello (en que, efectivamente, cambio de objetivo unas 50 veces al mes, por no contar los ratos que la cámara se tira "al aire", y paso meses sin limpiar el sensor) me doy cuenta de que la mayor parte de mi trabajo es en interior (baloncesto) o de noche (fútbol). Pero en Jerez ya detectásteis, con el asfalto clarito de fondo, manchas en el sensor de la 20D.
AMADEO:
es mejor no comerse el "coco",quitar las mas gordas con photoshop y una vez cada tantos meses limpieza general. RESIGNACION .Lo que me jodio es por eso por que es nueva,
tiqixmitixs??? no entiendo :o :o :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa