MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Perdida de color
lorenzo:
La verdad es que influyen muchos factores para que las imágenes se muestren en web tal y como las concebimos, eso sin contar con las interpretaciones del color de los distintos motores en cada navegador: Firefox, IE, Safari...
En mi caso particular, me da los mejores resultados lo expuesto con anterioridad.
Una imagen procesada en RGB, abierta en RGB y guardada sin cambios en el perfil, vista en la ventana del cuadro 'Guardar para web' y en el navegador Firefox:
Dr. Wiggin:
--- Cita de: lorenzo en Julio 22, 2007, 21:55:28 ---Una imagen procesada en RGB, abierta en RGB y guardada sin cambios en el perfil
--- Fin de la cita ---
supongo que cuando hablas del RGB te refieres al sRGB ¿no? es el perfil con el que interpretan los colores por defecto los navegadores
lorenzo:
--- Cita de: wiggin en Julio 22, 2007, 21:59:48 ---
--- Cita de: lorenzo en Julio 22, 2007, 21:55:28 ---Una imagen procesada en RGB, abierta en RGB y guardada sin cambios en el perfil
--- Fin de la cita ---
supongo que cuando hablas del RGB te refieres al sRGB ¿no? es el perfil con el que interpretan los colores por defecto los navegadores
--- Fin de la cita ---
Proceso en Adobe RGB, abro en Adobe RGB y, guardo para web sin modificar el espacio de color. Si descargas la imagen verás que tiene ese perfil incrustado.
Saludos.
Dr. Wiggin:
tu imagen tiene perfil sRGB, por eso se ve bien en un navegador
Spider Jerusalem:
Si trabajas en Adobe RGB cuando guardas para web debería verse ese "apagamiento" general en los colores que yo comentaba antes...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa