MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Bandas en el cielo, como solucionarlo?

<< < (3/7) > >>

klintxifood:
Almenos a mi las imagenes guardadas en AdobeRgb o Srgb son muy distintas, como si el SRGB tuviera mas contraste, en q formato es mejor guardarlas?
Gracias de antemano!
Salut!

evivancos:

--- Cita de: klintxifood en Agosto 20, 2007, 20:14:12 ---Almenos a mi las imagenes guardadas en AdobeRgb o Srgb son muy distintas, como si el SRGB tuviera mas contraste, en q formato es mejor guardarlas?
Gracias de antemano!
Salut!

--- Fin de la cita ---

Para papel RGB, para web sRGB  :wink:

klintxifood:

--- Cita de: evivancos en Agosto 20, 2007, 22:53:11 ---
--- Cita de: klintxifood en Agosto 20, 2007, 20:14:12 ---Almenos a mi las imagenes guardadas en AdobeRgb o Srgb son muy distintas, como si el SRGB tuviera mas contraste, en q formato es mejor guardarlas?
Gracias de antemano!
Salut!

--- Fin de la cita ---

Para papel RGB, para web sRGB  :wink:

--- Fin de la cita ---

Entonces para papel tendria que contrastar mas las imagenes? es que en RGB se me ven mas apagadas...

Aisss q lio tengo jajajajaja
Gracias a todos por el interes!

airmove360:

--- Citar ---Puede aparecer banding aunque se trabaje a 16 bits, generalmente en los cielos (degradados azules muy puros) y más cuanto menos ruido tiene la foto.
--- Fin de la cita ---

¿Y dices que no se puede evitar el banding? Crees que activando la opcion de reducción de ruido de la cámara se solucionaría esto en cierta medida??
En una foto que subí http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,70836.0.html al pasarla a papel me sale también con el banding de forma exagerada, probaré con la receta que has dado para ver si soluciono algo.

Giróvago:
Haber que no me entero, he leído todos los post por encima, donde salen las bandas en el papel o en la pantalla??????

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa