MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Equipo de iluminacion

<< < (3/6) > >>

evivancos:
Los flashes que comenta J.Alfaro son mejores, seguro.
El Kit que has señalado tiene bastantes más cosas: las ventanas más grandes, tres parasoles difusores, nidos de abeja, geles de colores, tres buenos trípodes... pero nada demasiado costoso, aunque añadiendo, añadiendo...
Pero si el dinero no es problema te diré una cosa. Estos dos equipos están muy bien para un estudio, incluso se pueden transportar con bastante facilidad... a un sitio en el que haya un enchufe. Si quieres trabajar en exteriores, vete a un equipo con baterías recargables.
Ah, como te he dicho, la jirafa, como tal, no la veo muy fiable, pero como prolongación vertical de un trípode es una pasada, puedes colgar un flash a más de tres metros.

hicks0r:
Una ultima pregunta, ¿que pasa si se funde alguna luz? Hay forma de conseguir repuestos de las bombillas o de alguna otra de las cosas ?

evivancos:
Las bombillas son como las de los demás flashes, de 150w.
El flash de 180w tiene una bombilla halógena como las de las lámparas.
También les puedes comprar bombillas sueltas (creo).
salud  :wink:

J. Alfaro:
Hombre por otra parte hablamos de 4 puntos de luz frente a 2... por eso decía que te plantearas qué tipo de fotografía ibas a hacer. Quizá lo mínimo (o así lo creo yo) sería tener 3 puntos de luz: principal, contra o relleno y fondo con sus distintas variantes. También cuenta el factor accesorios de uno y otro, servicio técnico, compatibilidades, etc etc

Yo en tu situación también tendría dudas, pero creo que me lanzaría por los Elinchrome y añadiría un tercer flash, de menos potencia o "marcalapava", pero claro esto es algo muy personal y orientado a un tipo de fotografía. Suerte y no te lies  :)

hicks0r:
Hola, al final es posible que me decida por el kit de Mr Studio, creo que para el uso que le voy a dar me va a permitir aprender mucho mas que con el otro kit de 2 flashes. Eso es hoy, a ver cuando los pida si sigo pensando lo mismo, jeje.

Evivancos queria preguntarte, en cuanto al snoot cual de estos tendria que elegir para que fuera compatible con el de 180 ?
http://photography.search.ebay.com/snoot_Continuous-Lighting_W0QQcatrefZC6QQdfspZ32QQfclZ3QQfposZQ5AIPQ2fPostalQQfromZR2QQfsooZ2QQfsopZ32QQftrtZ1QQftrvZ1QQsabfmtsZ1QQsacatZ3860QQsadisZ200QQsaobfmtsZinsifQQsargnZQ2d1QQsaslcZ2QQsbrftogZ1QQsofocusZbs

Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa