MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Control remoto inalambrico 350D
Toral:
--- Cita de: Félix en Septiembre 14, 2008, 23:19:14 ---
Y la parte mala es que el RC-1 tiene que tener vía directa con el sensor de la cámara que, ¡que casualidad!, se encuentra en la parte frontal de la cámara y... según que fotos se vayan a hacer, hay que hacer maravillas metiendo la mano por delante del cuerpo... :silba: :P
--- Fin de la cita ---
yo tengo pedido uno a ebay que aver como sale, ya que el ultimo me duró creo que 3disparos.. pero es que me habia tirado al mas perro del mundo y habia llevao una manta ostias en una bolsa donde no deberia de haber estado .. que vaya...
para felix:
llevo media hora buscando el articulin pero no lo encuentro.. un compi tuvo ese mismo problema xq dejaba la camara al lado del posadero y el se escondía otro lugar..
y claro con el receptor del disparador por delante la cosa era imposible..
pero con una goma elastica una chapita en forma de angular y un trozo de cd recortado al tamaño necesario lo solucionó
el trozo de cd lo pegas al trocito de chapa en que esta doblado en 90grados y todo ello se ajusta por delante de la camara con la goma elastica .. y el trozo de cd recibe la señal y la rebota al disparador..
a lo mejor es un engorro para lo que tu quieres pero para otras cosas tal vez puede ayudar
juaran:
--- Cita de: jjpoeta en Septiembre 15, 2008, 23:06:02 ---estos tambien te sirven:
http://www.hahnel.ie/index.cfm?page=dslrremotecontrols&id=35&pId=35
--- Fin de la cita ---
este tiene buena pinta, lo he encontrado en redcoon
¿alguien lo ha probado?
parus.cristatus:
--- Cita de: juaran en Septiembre 16, 2008, 14:08:31 ---este tiene buena pinta, lo he encontrado en redcoon
¿alguien lo ha probado?
--- Fin de la cita ---
Ese solo tiene un alcance de 30 metros frente a los 100 de los de ebay. Lo de la clave secreta es simplemente el ajuste del canal entre emisor y receptor y todos lo traen. El precio es absolutamente abusivo (casi te compras 4 de los de ebay). Yo tengo los de ebay (de la marca Yongnuo) desde hace muchos meses, nunca me han fallado y aún no he tenido que cambiarles las pilas. Muy recomendables.
juaran:
--- Cita de: parus.cristatus en Septiembre 16, 2008, 15:31:11 ---Ese solo tiene un alcance de 30 metros frente a los 100 de los de ebay. Lo de la clave secreta es simplemente el ajuste del canal entre emisor y receptor y todos lo traen. El precio es absolutamente abusivo (casi te compras 4 de los de ebay). Yo tengo los de ebay (de la marca Yongnuo) desde hace muchos meses, nunca me han fallado y aún no he tenido que cambiarles las pilas. Muy recomendables.
--- Fin de la cita ---
ummmm.... pues esto me ha gustado más! :wink: supongo que hablas de este
parus.cristatus:
--- Cita de: juaran en Septiembre 16, 2008, 16:12:38 ---ummmm.... pues esto me ha gustado más! :wink: supongo que hablas de este
--- Fin de la cita ---
Ese es el que yo tengo. Ahora ha salido una nueva versión que se diferencia en que el receptor se puede poner en la zapata del flash en vez de quedar colgando, por su menor tamaño y por servir como disparador de cable desde el própio receptor. Este aún no lo he probado pero no tiene mala pinta.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa