MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Necesito llevar el peso de la cámara en la mano izquierda....

<< < (3/8) > >>

cezonillo:

--- Cita de: Aitor en Octubre 02, 2008, 19:14:43 ---
 De todas formas, estoy con el  :pakete: de cezonillo. El peso recae mucho mas en la mano derecha que el la zurda tal y como se sujetan las camaras.

--- Fin de la cita ---

:engranando: :engranando: :engranando:  :pakete: :pakete: :pakete:  :D

juanangelr:

--- Cita de: Deo en Octubre 02, 2008, 20:23:57 ---Hola Nati. Cuando yo era joven,

--- Fin de la cita ---

Vamos Deo, que tú todavía eres un chavalín  :D

Nati, tiene buena pinta esto último que propone Deo  :)

Qué bien ya, van saliendo soluciones  :wink:

nati:
Gracias  :) :gtti:

No me he vuelto zurda de repente  :lol: :pakete: El problema es que no puedo cargar casi ningún peso en la derecha (una bolsa de super con cuatro cosas, ya es un exceso para mi  :pakete: :( ), y sujetando la camara de la forma habitual, siempre se carga algo. Como soy muuuuuuy tozuda y no quiero renunciar a hacer fotos con mi reflex, es por eso que estoy buscando soluciones.

Ire probando las que me habeis comentado, ya sabia yo que de aqui saldrian ideas  :) :engranando: :engranando:

Un abrazo a todos

nati

El artilugio ese de la camara de video lo probare, creo que tengo uno guardado en algún sitio  :engranando: :engranando: Ya ni me acordaba  :pakete:  Le pondre una pegatina caborian  :wink:  Si me encierran  :engranando: :engranando:, espero que alguno me venga a rescatar  :wink:

Miguel:
Yo sostengo el peso de la cámara al disparar con la mano izquierda, y uso el pulgar y el indice de la derecha para controlar la exposición, el enfoque y el disparo. Yo de ti me colgaba la cámara en el hombro derecho por su correa y no la toques con la mano derecha hasta que te hayas acercado el visor al ojo. Por dar una idea.

nati:
Gracias otra vez

He encontrado este artilugio:

http://oferta.deremate.com.ar/id=21442879_mango-de-pistola-p-sujetar-camara#

Si a alguien se le ocurre como fabricar uno  :engranando: :engranando: No hace falta que dispare la cámara, eso si que puedo hacerlo con la derecha (no ofrece tanta resistencia el disparador que no pueda con el  :pakete: :wink: :lol:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa