MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Cambiar de Nikon a Canon? (¡Urgente, que me pilla el toro!)

<< < (7/9) > >>

Jansbd:
pues eso, la 610 es una muy buena cámara y verás que se abren muchas puertas que tenía cerrada la D200; yo al menos, lo he notado con respecto a la 800.

montesino:

--- Cita de: sjlopez en Julio 19, 2014, 18:20:45 ---
--- Cita de: montesino en Julio 14, 2014, 15:08:45 ---... los colores de piel de Canon no son más naturales, a la inversa, es casi  la única marca fotográfica digital que cocina el raw para que sus rojos sean mas naranjas, es por ello que te parecen más naturales, en realidad están tocados para que sean más fotogénicos, más "etalonados".

Con Nikon puedes conseguir lo mismo pero sabiendo lo que haces, tienes más control del color ...

--- Fin de la cita ---

Esta misma argumentación la había leído, no sé dónde, hace tiempo, pero intercambiando las marcas Nikon y Canon  :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---
Igual te refieres a la comparativa de color de Sergey Drobkov
http://www.sergeydrobkov.com/2012/11/test-colores-NikonD600-Sonya99-Cano5DMkIII.html
Lo que pasa es que Sergey usó los reveladores de cada marca para revelar las fotos de la ColorChecker, y para comparar el rendimiento de color del sensor creo yo que se debería usar el mismo revelador para todas las cámaras, por ejemplo el ACR.

montesino:
Especialmente interesante son las estadísticas de cámaras, objetivos, diafragmas e ISOS usadas por los fotógrafos de Reuters en el 2012:
http://www.arturogoga.com/2012/12/06/las-camaras-y-lentes-mas-usados-por-los-fotografos-profesionales/
Canon gana con bastante ventaja, aunque supongo que en los dos años que han pasado las cosas se habrán equilibrado.
Sorprende también bastante la presencia de la más que asequible D7000.

helio:
el motivo por el que aun no me olvide de la d7000 es que relacion calidad precio esta muy bien, ahora espero un saltito mas en la evolucion de la gama tipo x100 y sere de los que se olvidaran de las dslr.

sjlopez:

--- Cita de: montesino en Julio 20, 2014, 15:45:32 ---
--- Cita de: sjlopez en Julio 19, 2014, 18:20:45 ---
--- Cita de: montesino en Julio 14, 2014, 15:08:45 ---... los colores de piel de Canon no son más naturales, a la inversa, es casi  la única marca fotográfica digital que cocina el raw para que sus rojos sean mas naranjas, es por ello que te parecen más naturales, en realidad están tocados para que sean más fotogénicos, más "etalonados".

Con Nikon puedes conseguir lo mismo pero sabiendo lo que haces, tienes más control del color ...

--- Fin de la cita ---

Esta misma argumentación la había leído, no sé dónde, hace tiempo, pero intercambiando las marcas Nikon y Canon  :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---
Igual te refieres a la comparativa de color de Sergey Drobkov
http://www.sergeydrobkov.com/2012/11/test-colores-NikonD600-Sonya99-Cano5DMkIII.html
Lo que pasa es que Sergey usó los reveladores de cada marca para revelar las fotos de la ColorChecker, y para comparar el rendimiento de color del sensor creo yo que se debería usar el mismo revelador para todas las cámaras, por ejemplo el ACR.

--- Fin de la cita ---

No, no era ése. Pero bueno, no tiene importancia.
Por cierto, muy curiosas las estadísticas de reuters.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa